Blanco puro
Blanco puro . Asà es como se llama este proyecto donde el blanco es la estrella . Blanco como la suma de todos los colores de la luz es el punto de partida de este impresionante proyecto : una casa junto al mar, en la cima de un acantilado bendecido con la luz natural. Los propietarios deseaban blanco y comodidad a reinar en toda la casa .
La casa se divide en cinco áreas. Se prevé que el área de servicio para alojar hasta cinco personas y la decoración y los muebles están diseñados en blanco. El ala de los niños , que incluye las habitaciones para niños y una sala de estar es la única parte de la casa con brushestrokes de color.
La zona de dÃa que incluye el comedor y salas de estar se proyectó de manera que el exterior parece extenderse a la casa por lo que cuando se relaja en el sofá uno está invadido por el azul intenso del mar, que abarca toda la zona de estar, asà como la cocina .
La parte superior del edificio alberga un cubo que localiza el baño principal . La habitación está decorada totalmente en blanco excepto por el baño , que está diseñado en una profunda piedra de basalto oscuro, y una alfombra negro que cruza la habitación. Varios objetos de plata apenado como un maniquà y marcos decorativos en la parte superior del gabinete también proporcionan toques mÃnimos de color al espacio.
Por último , la zona de invitados en la planta baja al lado de la piscina está anonadado con el mismo material que el exterior de integrar ambas áreas aún más , por lo que se fusionan en una sola esencia .
0 comentarios: