Vivienda amigable con su entorno
La nueva vivienda se encuentra dentro de una parcela de 18,5 hectáreas, ubicado junto al antiguo bosque y matorral, en el Parque Nacional de New Forest., la forma y la orientación del nuevo edificio ha sido cuidadosamente concebido con el fin de que las propuestas de reducir al mínimo el impacto sobre el lugar y sus alrededores. La vivienda principal y edificio anexo, los dos tienen bajos techos verdes altura.
Los edificios están orientados a maximizar la ganancia solar y utilizar la tecnología de tierra de la fuente de calor de la bomba y una caldera de registro de necesidades de calefacción y agua caliente. El material excavado del nuevo sótano y zona de la piscina se ha reutilizado en la tierra bermas para proporcionar una pantalla visual en el norte y ayudar a reducir el impacto sonoro de la cercana autovía.
Las propuestas también incorporan la recogida de agua de lluvia, reciclaje de aguas grises y un estanque natural para aumentar aún más la biodiversidad dentro del sitio. Los materiales utilizados en son sostenibles, duraderas y en armonía con el lugar y sus alrededores.
0 comentarios: