Casa Kerr
Esta casa familiar está situado cerca de Tamarama playa y goza de vistas a la playa desde el nivel superior. El cliente buscaba una casa de playa luz mínima.
La casa existente tenía un exuberante jardín tropical en la parte trasera. Hemos tratado de preservar este jardín y enfocar la casa para que ella daba al jardín como sala de salir por la puerta grande, que sería una extensión de la sala de estar.
El diseño se estructura en torno a una columna de pared de madera a lo largo de la frontera sur. La nueva casa cuelga de la pared. La casa se abre a la parte trasera con una gran ala en voladizo de hormigón se extiende hacia el exterior para el jardín. Esto crea una protección solar y también se extiende el espacio en el jardín. El resto de la casa está revestida con listones de madera y persianas de vidrio para maximizar la ventilación natural. Hay un gran recinto central de cristal en el centro de la casa donde se encuentra la escalera principal. Este atrio proporciona luz al centro de la casa
La casa fue diseñada de acuerdo con los principios del diseño sostenible pasiva. Utiliza materiales naturales como la madera. El atrio central y un amplio uso de lamas de vidrio maximizar la ventilación natural y el uso de grandes voladizos promover la protección solar. La utilización de amplias zonas de cubierta superior maximizar el uso de flujo espacial y la integración con el sitio.
La casa tiene 3 dormitorios y una planta alta sala familiar, cuenta con un salón de planta abierta, comedor y cocina en la planta baja con sepparate dormitorio / estudio, lavadero y baño de invitados en la planta baja.
El externo - sensación de casa de playa 'de la casa es típica de la zona. A medida que pasa el tiempo, los listones de madera sin tratar extenal será gris para reflejar un degradado junto al mar sentir.
0 comentarios: