Residencia Garay
Los propietarios habían vivido en Tiburon, California desde hace muchos años, soñando con un día la transformación de su casa baja, de un piso en un escenario acorde con su entorno privilegiado, encaramado sobre Bahía de San Francisco. Sus sueños comenzó a hacerse realidad en 2005 con el diseño de una adición de 2000 pies cuadrados, junto con una completa renovación de la actual casa de 3,200 pies cuadrados.
En respuesta a las condiciones físicas del sitio, la nueva casa está casi totalmente opaca en el lado norte, donde se define una nueva entrada la corte de motor por un ritmo de cinco 'independiente' de piedra cubiertas de las paredes. Astillas de vidrio separar los paneles de piedra, creando un fuerte ritmo mientras que da pocos indicios de los extraordinarios espacios y puntos de vista en el otro lado.
La progresión de espacio comienza con una entrada baja, comprimido, lo que lleva a una columna de circulación. Bañado por la luz de las ventanas del triforio y los tragaluces, la columna vertebral da una nueva vida, comedor y cocina 'pabellón', y las nuevas terrazas orientadas hacia el sur, con vistas de clase mundial de la Bahía de San Francisco más allá. Acristalamiento sin marco, guardándose las puertas de cristal y techo en voladizo espectaculares ampliaciones por conectar a la perfección el espacio interior al espacio exterior, difuminando la frontera entre los dos.
0 comentarios: